Oposiciones de Cuerpos y Fuerzas de Seguridad

Oposiciones Policía Local 2018

Si quieres entrar a formar parte del cuerpo de fuerzas de seguridad, quizás debas saber que una de las opciones que se presentan ahora es la de pertenecer al cuerpo de policía de tu Comunidad Autónoma o localidad, conocido como la Policía Local. De este modo, para todos aquellos que deseen un puesto como parte de la policía local se …

Oposiciones Policía Nacional 2018 (Escala Básica) ¡2.900 PLAZAS! + TEMARIO

[2.900 PLAZAS para la POLICIA NACIONAL 2018 ¡ULTIMA OPORTUNIDAD PARA SER POLICIA!] Aquí tienes todo sobre la oposición a Policía Nacional Escala Básica de 2018: REQUISITOS, PRUEBAS, TEMARIO y las FECHAS. Son un total de 3.200 plazas en 2018 son las que se van a ofertar este año para la Policía Nacional de forma general, distribuidas de la siguiente forma: …

Oposiciones Bombero 2018

Si quieres convertirte en bombero y ser parte de este cuerpo, tienes que saber que parte del trabajo de estos profesionales es el de realizar todas aquellas acciones que sean necesarias paraevitar posibles incendios, realizar su extinción, y en general, ofrecer y ayudar a la sociedad con el fin de evitar situaciones de riesgo y proporcionar salvamiento y la protección …

Oposiciones Guardia Civil 2018 ¡+ de 2.500 PLAZAS! + TEMARIO

[OPOSICIONES GUARDIA CIVIL: REQUISITOS, PRUEBAS, TEMARIO y FECHAS de las PRUEBAS y EXAMEN ¡TU ÚLTIMA OPORTUNIDAD PARA SER GUARDIA CIVIL] ¿Quieres TRABAJAR como GUARDIA CIVIL? En 2018 se ofertan 2030 PLAZAS. Son un total de 2.575 plazas en 2018 son las que se van a ofertar este año para la Guardia Civil de forma general, distribuidas de la siguiente forma: …

Oposiciones Medio Ambiente 2018

Las personas que deseen poder formar parte del cuerpo de medio ambiente dentro de la administración pública, y puestos que se relacionen, van a tener que preparar las que son Oposiciones Medio Ambiente 2018. Si deseas poder formar parte de estas oposiciones, vas a tener que cumplir una serie de requisitos que te presentamos ahora. Además tendrás que conocer las …